martes, 1 de febrero de 2011

Paris, Texas.



La encontraron algo demacrada, pelo largo y despeinado, desorientada apuntaba hacia Texas cuando le preguntaban por el sol.  Simplemente la adoraba, solía ser una de esas personas de carácter afable e inexplicablemente fuerte a la vez, capaz de manejar de forma tenaz cualquier tipo de situación (deberías de haberla visto cuando aquel tío confundió mis nalgas con una pelota anti-estrés). Alardeaba de su muralla infranqueable, aunque no de todos los miserables que, tras 45 minutos en la tasca, acababan enredados en su cama. Insultaba libertad, algo que, añadido a su exótico atractivo, hacía imposible que ninguno de esos tíos se planteara retenerla más allá de las ocho y media de la mañana. Los continuos cafés sentenciados con un “Buah, no estuvo mal”, bastaban para vaticinar su factura. Aunque quizás me equivocaba.

Asunto: París
Inteligente, enigmático y dolorosamente atractivo. 
Clara.

Su sesión de fotos marchaba mejor de lo previsto, pero cómo imaginar que a su regreso me sentiría desamparada al intentar buscar cobijo en su muralla y no encontrar ni la más mínima ruina. Alguien se había encargado de taladrarle grietas y, a conciencia, barrer todos los escombros.

***
· Todo el mundo debería viajar de París a Texas con el único propósito de que le resquebrajen.
http://www.youtube.com/watch?v=3q1w0rgleKw&feature=related

1 comentario:

  1. Es que te leo Laura. Desde hace algunas semanas. Te leo sin decir nada, y solo puedo decirte que todo lo que escribes rebosa ternura, recuerdos y amor. Cada palabra que escribes, desborda mis pensamientos y mis ideas, y poca gente logra eso con su escritura, en mí.

    Te admiro. No sé cómo decirtelo sin que pienses que soy una loca. Te admiro y me fascina como escribes, y lo que escribes. Y en fin. Que cada día entro a tu blog, te busco desde google: pongo Laura Polo (tienes el mismo apellido que yo, por cierto) herejía y te encuentro y cuando hay algo nuevo, como hoy, me alegro, como cuando los lunes me encuentro con la poesía de Rodolfo.

    Un fuerte abrazo y sigue así. Porfavor.

    ResponderEliminar