lunes, 27 de septiembre de 2010

Pas a pas


Dejo mis miedos atrás y en este verso  me quemo los labios, así, tal cual. Que lo de cambiar de vida nunca se me dio del todo mal, cierro los ojos, aprieto las manos y ya está. He dejado de escuchar, que no de soñar, aquellas cosas que me alejaban de mi realidad. Los días, el cielo de esta ciudad, o quizás las mil excusas que no paraba de inventar me impedían alzar la mirada, ir más allá…  pero hoy caduca mi ultimátum,  prescribió aquello de andar sin avanzar y el corazón, además, exigía vacaciones.  No me importa tropezar, siempre que sea con mis pies.  Ya resucitaré cuando tenga un rato. Todo está de mi parte, concatenación de millones de estrellas ilustrando un camino, ese de senda estrecha (no necesito más) repleto con avisos de circulación ignorando aún la suerte que correrán.  Sin duda, hay tantas realidades como maneras de vivirlas, pero empiezo a diferenciar el carnaval de la realidad. 

Hoy, en mi camino, un paso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario